MIS COSAS


viernes, 22 de febrero de 2008

LOS MEJORES CHISTES DE BORRACHOS

Está el marido en su casa y le pregunta a su mujer: “Mari, ¿aquí quién manda?”, y dice María: “yo”, y le dice po manda al niño por una cervesita.


Le dice una madre a otra:”Oye, ayer tu hijo vino to borracho y se meo en la fachada de mi casa poniendo su nombre.Y le responde la otra madre:”Si, pero la letra era de tu hija”.

Llega un borracho a un bar, se pone en el medio de la barra y grita:-Todos los que estáis a mi derecha sois unos gilipollas, y los que estáis a mi izquierda sois unos estúpidos.Y esto que se levanta un tío y le dice: -Oye que yo no soy ningún estúpido. Y le responde el borracho:-Pues ponte a la derecha gilipollas!!!


Un niño le pregunta a su padre muy interesado. -Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha? -Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro! -Papá, ¡Si solo viene uno!


Un policía municipal para a un borracho que ha cometido una infracción y le dice: -A ver, deme su permiso para circular. Y el borracho le responde: -Circule, circule, tiene usted mi permiso.


Están dos colegas pescando, y uno de ellos se encuentra una botella flotando, la coge y al destaparla sale un genio y le dice:”Por haberme ayudado a salir te concederé un deseo”.El tío asombrao le dice:” ¿Ah, sí? ¡Quiero que todo el agua del lago se convierta en cerveza!”Al instante, todo el agua se convierte en cerveza y el otro colega le dice:” ¡Ahora si que nos jodimos, compadre! ¡Vamos a tener que mear en la barca!”

El dia de año nuevo, o sea el uno de enero, van dos abueletes paseando por la calle, y de repente tropiezan con un borracho agarrado a una farola, hecho un desastre, lleno de confetti, serpentinas, con una botella en la mano, el traje hecho una mierda, en fin un desastre total y pegando voces: -"Feliz Añoooo 2002" "Feliz Añooo 2002". Los abueletes se lo quedan mirando sorprendidos y va el abuelo y le dice : -"Perdone joven querra Vd. decir "Feliz año 2003" El borracho se queda mudo y exclama: "¡Coño cómo se va a poner mi mujer cuando llegue a casa!!!"


Una señora tenía un pavo que estaba muy gordito y quería matarlo para navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un tipo para que mate al pavo. El hombre le dice:- Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.La señora le da la botella y el hombre se encierra en el corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo bebe él. Al rato sale un poco borracho y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:- Mire señora, para que vea que no le engaño, y le da media botella al pavo y él se toma la otra mitad y se vuelve a encerrar con el pavo en el corral, pero como ya estaba tardando mucho, la señora se preocupa y entra al corral y ve al tipo con el pavo y le pregunta:- Oiga, ¿va a matar al pavo?Y el borracho le responde:- ¡A mi amigo no lo toca nadie, ostias!


Son las tres de la mañana y hay dos tipos en la barra del bar con una castaña muy apañada. - Son las tres y me tengo que ir a casa, pero con el genio de mi mujer estoy acojonado y no se lo que hacer. En cuanto llegue seguro que me infla a hostias. - Pues yo no tengo ese problema. En cuanto llego juego al exorcista con mi mujer - ¿Al exorcista?, ¿y eso como es? - Mientras ella me sermonea yo vomito.


Esto es que sale un borracho del bar a rastras y va por la calle, sube por las escaleras arrastrándose, arrastrándose entra en casa, a rastras se mete a la cama, y por la mañana le dice la mujer: “Ayer llegaste borracho ¿verdad?” Y el marido le contesta: “No” y la mujer le dice:”¿entonces porque han llamado del bar que te dejaste anoche la silla de ruedas?”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario:

Amiguetes (Gracias)

Blog de Cocina

Blog de Cocina
Pincha en la imagen si te gusta cocinar o quieres aprender recetas, trucos y más.