MIS COSAS


sábado, 26 de enero de 2008

FRASES MÍTICAS

1. El sexo es como una partida de mus, o tienes una buena pareja o una buena mano.
2. Te gusta que te soben? que te rocen? que te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar al fondo? subir… bajar… entrar… salir… usa el autobús.
3. Las mujeres son como los cepillos de dientes, cuanto más las usas más se abren las cerdas!
4. No confundas dos tazas de té con dos “tetazas”
5. El que al mundo vino y no toma vino… a QUE MIERDA VINO!
6. ¿Qué es una solterona? -Una mujer que ha pasado muchas Navidades pero ninguna Nochebuena.
7. Tienes mas peligro que un iraní con dos maletas en el aeropuerto.
8. Está más desordenado que el cuarto de la niña del exorcista.
9. Es más intenso que el bronceado de Kunta-Kinte.
10. Tienes más trabajo que el chapista de Mazinger Z.
11. ¿Por que los Kamikazes usan casco?
12. Tienes más años que el clavo de un almanaque.
13. Eres más inútil que la primera rebanada de pan Bimbo
14. Tienes más cuento que la niña del anuncio de Vicks Vaporux.
15. Esta más contento que Geppeto con una Black&Decker.
16. Liga menos que el Fary en Melrose Place.
17. Tienes peor cara que Marco el día de la madre.
18. Tienes menos luces que un barco de contrabando.
19. Eres más vago que los reyes magos, que trabajan un día al año y encima es mentira.

jueves, 24 de enero de 2008

FAMILIA RUMANA GITANA

Me han mandado la foto de una típica familia rumana, es muy interesante, se les puede reconocer por sus rostros sucios, sus vestimentas horteras y porque a pesar de vivir en unas putas tiendas de campaña son felices, jejeje, gracias SITO.

miércoles, 23 de enero de 2008

CÓMICO DE BRASIL

Maluco es un humorista brasileño al que no se le ocurre otra cosa que engañar a la gente y decirle que cuantos toquecitos se hacen con unas pelotas, pero resulta que la última pelota que les tira para que se hagan toques pesa un quintal. A punto de partirle la pierna a alguno vaya, aunque el humorista también recibe lo suyo, te partes de risa vaya.


PIPI FUMETA


No si ya decía yo que eso de ir tol día con el mono, tener el caballo en su casa y llevar las calcetas cada una de un color no era porque sí, y si no miren, miren la niña con sus colegas lo agustico que está fumandose unos petas.

STREETFIGHTER BARATO

Pobreticos, no tenían dinero de pequeños para comprarse una videoconsola y jugar al Streetfighter como todo el mundo y mirad como se las apañaban, joe, que imaginación coño.

LAS MAYORES CAGADAS EN EL FUTBOL


Las imágenes más cachondas del futbol, para este video sobra cualquier tipo de presentación posible, sólo mirad y descojonaros.

martes, 22 de enero de 2008

ESE DJ


Para el que quiera hacer sus primeros pinitos como`dj´ aquí podeis echar un rato componiendo vuestros propios temas, bueno hasta que vuestros vecinos llamen a la policía.
http://www.tony-b.org/

EL MEJOR AVIÓN DE PAPEL DEL MUNDO O DE LA GALAXIA


Yo se hacer avioncitos de papel, incluso barcos, pero hacer la nave X-Wing de la pelicula Star War en papel me parece impresionante.

lunes, 21 de enero de 2008

NUEVA CAMISETA PUMA


El otro día estuve en el mercadillo, ese lugar donde la ropa está en plásticos en el suelo, puedes regatear con el dueño, que solo está los domingos, etc., bueno pues me gustó una camiseta la cual el hombre del puesto me aseguró al 100% que era de la marca Puma y me la compré, aunque todavía no estoy muy convencido de que sea original, pa mi que es falsa.

ME DA UN CHICLE DE MORTADELA

Si, de locos pero cierto. Quién no ha entrado en una tienda de gominolas cuyo propietarios son una familia china(padre chino, madre china, hijo e hija chinos y abuela china), y para hacer la típica gracia y reirse de el pobre chino que trabaja 25 horas al día, le ha pedido un chicle de lentejas, si, ¡jajajajaja!, ¡que de risas con los amigos! , pues se acabó, puesto que al algún americano algo aburrido o friki se le ha ocurrido la idea de crear el primer chicle de mortadela, y seguro que el de albóndigas será el siguiente, pero bueno, que cosas hacen.

TERREMOTOOOOO !

Espero por el bien de sus vecinos que este pequeño hombrecillo no repita esto mucho, porque se pueden llevar un buen susto(pincha en la imagen).

ENTIERRO GITANO

Hace tiempo ví un reportaje sobre un entierro gitano, al verlo, entendí que los gitanos siguen unas tradiciones muy antiguas, porque, si no me equivoco, es lo mismo que hacían los egipcios con sus faraones, pero en lugar de meterles en la tumba oro, piedras preciosas, peines, etc., esos objetos que los egipcios pensaban que usarían después de la muerte, los gitanos son muchos más prácticos, les meten televisores de plasma, botellas de alcohol (para hacer botellón con San Pedro), cordones de oro(para que se note en el cielo que son gitanos),etc. etc.






Amiguetes (Gracias)

Blog de Cocina

Blog de Cocina
Pincha en la imagen si te gusta cocinar o quieres aprender recetas, trucos y más.