MIS COSAS


jueves, 27 de enero de 2011

LOS MEJORES CHISTES DE CAMAREROS

-Camarero, por favor, ¡quite la mano de mi filete!
-Bueno, bueno, pero si se vuelve a caer, no me eche la culpa.


-Camarero, camarero, me aliña la ensalada?
-¡Con el uno! ¡Pepino!, ¡con el dos! ¡tomate!, ¡con el tres! ¡cebolla!...


Un tio en un bar:
-Me pones un bocata de salchichon.
Mientras se lo come mira despectivamente al camarero, y cuando se despide dice:
-Gracias habilidoso!
-Perdon, señor?
-Si hijo, vaya maña, has conseguido cortar las 8 rodajas de salchichon pasando por el mismo grano de pimienta.


En un restaurante...
- Buenas señor, que quiere usted?
- Pues mire, yo quiero ser rico, famoso, vivir en una isla...
- No, no, perdone, que que desea?
- Pues yo deseo a aquella rubia de la esquina, un ferrari y musho pero que musho dinero...
- Jodeeeer,... a ver si nos aclaramos, que va a tomar usted de almuerzo esta tarde, señor?
- Ah, bueno, que hay?
- Pues nada, aqui puteao sirviendo, ya ve.


- Camarero, camarero, hay una mosca en mi sopa.
- No se preocupe, señor, no bebera mucho.


En un bar:
- Que le pongo al señor?
- Al Señor una vela, a mi una cervecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario:

Amiguetes (Gracias)

Blog de Cocina

Blog de Cocina
Pincha en la imagen si te gusta cocinar o quieres aprender recetas, trucos y más.