MIS COSAS


sábado, 19 de marzo de 2011

EL MEJOR CHISTE DE HOY 9

El gitano que estaba en el paro y se pone a robar naranjas amargas para después venderlas como naranjas normales por la calle.
Todos los días iba cambiando de sitio para que no descubrieran que eran naranjas amargas en lugar de dulces.
Cuando un día se pone a pregonar :
- ¡Tengo naranjas guachintonas mu ricas!, ¿quién quiere naranjas guachi?, ¡3 kilos por 1 € sólo! ¡Que me las quitan de las manos..!
A esto que pasa un señor con su hijo y le dice al gitano : ¿están buenas las naranjas?
- ¡Guenísimas, están super durses ! Contesta el gitano.
- Pues dele a probar a mi hijo a ver que tal, dice el señor.
A esto que el hijo prueba un gajo y le dice al gitano:
- ¡Me cago en tu puta madre!, cayéndole dos lagrimones como dos ollas exprés.
El gitano le dice al padre :
- Es delicao er niño ¿no?
Y contesta el padre :
- Delicado, no... ¡¡¡Era mudo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amiguetes (Gracias)

Blog de Cocina

Blog de Cocina
Pincha en la imagen si te gusta cocinar o quieres aprender recetas, trucos y más.