MIS COSAS


sábado, 26 de marzo de 2011

LOS MEJORES CHISTES DE SUEGRAS

El nieto que va corriendo y le dice a su abuela:
- Abuelita, abuelita, cierra los ojos.
- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
- Porque papá dijo que, cuando tú cierres los ojos seremos felices.


Una madre le dice a su hija:
- Ayer tu marido vino tan borracho que se confundió de habitación, se metió en mi cama y me hizo el amor.
- ¡Pero mamá!... ¿y tú no le dijiste nada?
- Sabes que yo a él no le hablo.


Un niño va corriendo y le dice al padre:
- ¡Papá!, ¡papá! ¡A la abuela la acaba de atropellar un coche en la calle!
- Cuantas veces te voy a decir que no me hagas reír cuando me estoy afeitando.


Un amigo le dice a otro:
- ¿Qué pasó compadre?, ¿por qué hay esta multitud de gente en tu casa?
- Mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Toda esa gente conocía a tu suegra?
- No, vinieron a comprar el burro.


Un amigo le pregunta a otro:
- ¿De dónde vienes con toda la ropa destrozada?
- Del entierro de mi suegra.
- ¿Tan mal vestido fuiste?
- No, es que se resistió un poquito .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario:

Amiguetes (Gracias)

Blog de Cocina

Blog de Cocina
Pincha en la imagen si te gusta cocinar o quieres aprender recetas, trucos y más.