MIS COSAS


jueves, 14 de abril de 2011

MEJORA TU CURRICULUM VITAE

He visto el interés que tiene mucha gente de encontrar un buen ejemplo de curriculum, veo que necesitan hacer el suyo mejor o guiarse un poco a la hora de realizarlo y se me ocurrió dejar un buen modelo de curriculum vitae aquí en mi blog. Yo estudié un curso de experto en salarios y seguros sociales en el cual uno de los temas era cómo realizar el curriculum perfecto, y bueno perfecto no se si será pero aquí os dejo un buen ejemplo, espero que os sirva para conseguir un puesto de trabajo. Por cierto mucha gente tiene la duda a la hora de poner foto o no, mi opinión es ponerla sólo si la piden o si el puesto de trabajo es de cara al público, cómo puede ser una cajera de supermercado o un camarero, si no piden foto y el puesto de trabajo no es cara al público recomiendo no ponerla, debido a que todo dato que te pueda abrir o cerrar puertas es mejor no ponerlo, lo mismo pasa con el estado civil, un empresario puede ser que prefiera que sus empleados estén casados, estos son datos que te abren y cierran puertas, por eso yo recomiendo ponerlos sólo cuando los pidan. Suerte a todos.


Curriculum Vitae Mon by MON FEBRERO 09

Enlace para descargar el archivo en pdf desde Megaupload
Enlace para descargar el archivo en pdf desde Scribd

VISTA PRELIMINAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amiguetes (Gracias)

Blog de Cocina

Blog de Cocina
Pincha en la imagen si te gusta cocinar o quieres aprender recetas, trucos y más.