MIS COSAS


miércoles, 13 de abril de 2011

EL MEJOR CHISTE DE HOY 17

Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse. Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:

- Padre, durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi altillo.

- Eso fue algo maravilloso, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.

- No, Padre, es que ella empezó a agradecérmelo con favores sexuales.

- Bueno... estando en gran peligro... y bajo esas circunstancias..., dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así... Pero si lo sientes de verdad, estás perdonado.

- Gracias, Padre. Ésa es una gran carga que saca de mi alma. Pero tengo una duda más.

- ¿Y cuál es, hijo?

- ¿Cree que debería decirle que la guerra ha terminado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario:

Amiguetes (Gracias)

Blog de Cocina

Blog de Cocina
Pincha en la imagen si te gusta cocinar o quieres aprender recetas, trucos y más.