MIS COSAS


miércoles, 13 de abril de 2011

TRABAJOS SUCIOS Y MAL PAGADOS

Ser limpiador del zoológico merece un plus por peligrosidad, si no me creen miren al rinoceronte de la foto, parece que en cualquier momento va a salir detrás del trabajador.






Meterle la mano a un caballo por detrás tiene lo suyo, pero hay que tener cuidado cuando recoges el semen de un caballo, se puede confundir y meterte a ti el miembro.






Tintar telas durante todo el día, a pleno sol, con los vapores de los tintes y en esas condiciones, para mi gusto un trabajo asqueroso, y no hablemos del salario que cobran.




Y para el final me guardo el trabajo que más odio me hace sentir, POLICÍA. En España tenemos suerte, la policía ha sido creada solamente como una medida recaudatoria, su trabajo se basa en recaudar dinero, poner multas, aunque nos intenten convencer de que fue creada para protegernos de la delincuencia, yo os hago dos preguntas ¿Habéis sido víctimas de un robo o algo parecido?, y la segunda ¿os ha salvado algún agente policial de ese ladrón?, mi opinión es que van a lo que van. Bueno el tema es que tenemos suerte, porque en países como Bangladesh su trabajo consiste también en dar palizas a niños y mujeres, y lo peor es que lo hacen encantados, mirad al policía del casco rojo, parece que se divierte el tío.






1 comentario:

Tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amiguetes (Gracias)

Blog de Cocina

Blog de Cocina
Pincha en la imagen si te gusta cocinar o quieres aprender recetas, trucos y más.